500 anys q els catalans som imbècils Hem de deixar de ser catalans?No, hem de deixar de ser imbècils

dissabte, 13 de novembre del 2010

NO SIGUIS EN JOAN PEREZ !!!!

En aquestes eleccions ens juguem molt. Vols un Govern seriós o un que faci pena, llastima i sentiment?, ¿vols deixar un país millor que el que vas trobar als teus fills, tal com varen fer els nostres pares i avis?, vols simplement que encara hi hagi un País?. Jo , sí et plau no siguis en Joan Pérez!!!, tot pot dependre de tu!!.




Més informació http://www.feliuguillaumes.cat

3 comentaris:

Anònim ha dit...

Pero com es possible que amb el 30 per cent de la campanya hi hagui pobles de la comarca sense les banderoles ... o com el diumenge es fa un dinar a L'Ametlla una hora despres de l'inici de l'acte del Mas a Barcelona ...
La culpa es nostra o hi ha gent a Convergencia que no li interessa la victoria d'en Mas ?

Feliu Guillaumes ha dit...

Tema banderoles arreglat ... i prou que ha costat, amb el tema de l'Ametlla penso bastant com tu, però la Direcció Nacional ho va autoritzar desprès de sospesar pros i contres.

Cristina ha dit...

Hola¡
Me llamo Cristina,soy la mamá de Natalia,una princesita de 3 años,diagnosticada de autismo poco antes de cumplir los dos años.
Me preguntaba y de paso le preguntó a usted...¿existe algun político en Cataluña que luche por la inclusión escolar de los niños con discapacidad?¿porqué nuestros hijos no les importa a ningun partido político?¿No son garantia de votos para ustedes,o algo así?
Luchamos por una educación inclusiva,luchamos por hacer respetar el derecho de mi hija a recibir una educación como la de cualquier otro niño,pero nos están poniendo las cosas muy dificiles...¿usted vería normal que un niño con silla de ruedas,para asistir al colegio,le dijeran que como la silla no cabe por la puerta,utilizase una muleta? Seguramente,si ese niño no puede caminar,la muleta le servirá de poco y estaría todo el dia tirado en el suelo.
Pues así,practicamente vive mi hija.
Debe estar en el colegio 8 horas y solo 2 de ellas,tiene una "vetlladora"(monitora)junto a ella...el resto del dia está a su suerte.
¿Qué solucion nos da la inspección?
Cambiar a mi hija de colegio...a eso se le llama discriminación y pisotear sus derechos,ella debe acudir al colegio que va su hermano (cambiarla sería arrastrarlo a él tambien y eso atenta contra los derechos de su hermano que sale gravemente perjudicado por su hermana si se le efectua el cambio de colegio a él pues tenerlos a los 2 en colegios separados és disparatado y descabellado,en la practica,para unos padres és imposible compaginar trabajo y colegios distintos,aparte del daño moral que se hace a los hermanos al separarlos y de lo injusto de privarlos de la educación que los padres elegimos para ellos,eso és discriminar por cuestión de discapacidad,cosa que se refleja claramente en la convención de los derechos de las personas con discapacidad firmada por la ONU (http://www.un.org/spanish/disabilities/index.asp) que és una solución administrativa y comoda para ellos pero no por el bien de mi hija,vaya.)
¿Porqué no hay ningun político en Cataluña que luche por hacer respetar los derechos humanos de los niños con discapacidad?
Le invito a conocer a mi princesa,és un cielote,seguro se queda encantado con ella...y seguro entiende mi dolor como madre,al ver como és tan friamente discriminada ante la pasividad de todos.
Cristina www.laprincesadelasalasrosas.blogspot.com

L'AVENÇ DE LA DEMOCRÀCIA, feu un clik al Play, val la pena